About


BENITO NOVATILU Research Center es resultado de la fusión de las dos compañías, BENITO URBAN y NOVATILU, una unión que busca beneficiar a todos los clientes mediante su gran potencial.

Grupo BENITO NOVATILU suma la trayectoria y el prestigio de una marca como BENITO URBAN en el campo del Mobiliario Urbano, las Tapas y Rejas y los Juegos Infantiles con toda la capacidad productiva y de innovación de un especialista en iluminación como NOVATILU.

A efectos prácticos y tangibles, el Grupo es una empresa que sigue con su liderazgo en el campo del mobiliario, pero al que le suma además el haberse convertido en líder español en lo que a iluminación se refiere y en uno de los principales fabricantes del mundo.

Una de las mejoras que acompañan a la creación del Grupo BENITO NOVATILU es el nuevo Research Center, un centro de investigación y desarrollo creado para detectar tendencias, compartir conocimientos, liderar proyectos de investigación y ofrecer soluciones significativas al sector.

A través de sus embajadores y expertos, el Grupo BENITO NOVATILU facilitará las sinergias de interconexión entre líderes del sector, para contribuir a la creación de nuevas tendencias y respuestas a problemáticas globales.

Mediante la creación de documentos de estudio y otros formatos de transmisión de conocimiento propios de la nueva era digital, el Grupo construirá un flujo constante de conocimiento entre los encargados de definir el futuro de la iluminación y el mobiliario urbano.

Os invito a seguir y a formar parte de este nuevo espacio, un puente hacia el futuro sin renunciar a nuestros inicios y experiencia.

comunicacion@benito.com