El Grupo BENITO NOVATILU ofrece diversión en todos los municipios
En el Grupo BENITO NOVATILU somos capaces de satisfacer las necesidades de cualquier localidad a través de nuestros innovadores productos y adaptarlos a cualquier espacio.
En este proyecto, el municipio de Salardú tenía la necesidad de reformar dos de sus parques infantiles. En el Grupo BENITO NOVATILU estudiamos cuáles de nuestras familias de juegos infantiles eran las más apropiadas para el Parque Querimonia y el Parque La Mola.
Los juegos infantiles ALU eran perfectos para el Parque Querimonia, gracias a sus postes de aluminio anodizado y pintado y los paneles y toboganes de polietileno, los cuales no necesitan ningún mantenimiento. Además, los materiales que conforman esta colección de juegos infantiles son totalmente sostenibles, pues se trata de materiales 100% reciclables. Por otro lado, ALU fue una buena opción para incluir en Salardú, ya que proporciona elementos de juego para todas las edades, los cuales ofrecen una gran diversidad de funciones lúdicas y actividades motrices a los usuarios. Por este motivo, instalamos como elemento principal el JALU10 y el JALU04, que mediante sus formas y toboganes de fantasía se consigue motivar el juego de los niños, incluso para aquellos que viven con algún tipo de discapacidad. Además, a estos productos los acompañó el complemento JFS12, un muelle para niños divertido y que potencia su aprendizaje gracias a sus formas. En este caso, se trató de un muelle con forma de vaca.
Por otro lado, para el Parque La Mola se consideró que los juegos infantiles más adecuados para la zona eran los de la colección PINT. Esta colección se caracteriza por ofrecer una jugabilidad inclusiva y de socialización mediante diversos paneles interactivos y educativos a nivel del suelo. La familia PINT no necesita mantenimiento gracias a su estructura, la cual está fabricada con extrusión de polímero reforzado pintado en masa y reforzado interiormente con aluminio. Estos postes tienen la particularidad de ser los más resistentes, duraderos y exclusivos del mercado. Además, los paneles son de polietileno de alta densidad. Finalmente, se instaló como elemento principal el JPIN03, formado por tres toboganes, un puente móvil y otro donde el niño debe gatear. Este producto se complementó con el columpio JL10 y el juego dinámico JPV402, que incluye un pequeño rocódromo y distintos elementos para fomentar el equilibrio y fuerza del usuario.
De esta manera los dos parques de Salardú son espacios dinámicos y aptos para que todos los niños puedan jugar y aprender a la vez.
Finalmente, en el Grupo BENITO NOVATILU somos capaces de poner solución a cualquier necesidad que tenga un pueblo o ciudad, gracias a nuestras técnicas de instalación y la capacidad de adaptar nuestros productos a distintos espacios, creando así localidades dinámicas y adecuadas a sus ciudadanos.