• Perseguimos el consumo cero con nuestras luminarias de última generación

    Sustitución, programación y telecontrol con sensorización son algunas de las claves para conseguir que los municipios puedan ahorrar hasta el 90% en alumbrado público con nuestras luminarias de última generación.


Perseguimos el consumo cero con nuestras luminarias de última generación


Sustitución, programación y telecontrol con sensorización son algunas de las claves para conseguir que los municipios puedan ahorrar hasta el 90% en alumbrado público con nuestras luminarias de última generación.

21 de septiembre de 2022

Un objetivo compartido actualmente por ciudades de todo el mundo es convertirse en más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente y ofrecer espacios más limpios y saludables para sus habitantes. En Grupo BENITO NOVATILU, líderes en iluminación eficiente, trabajamos para ayudar a las ciudades en su proceso de transición con proyectos de alumbrado público que consiguen ahorros de hasta el 90%.

Telecontrol con sensorización, sostenibilidad y seguridad aseguradas

Nuestro sistema de telecontrol inteligente ONFIELD permite programar el alumbrado para que funcione solo cuando está activo. Este poderoso software permite programar grupos de hasta 200 luminarias que interactúan con los vehículos o peatones para reaccionar ante su presencia antes de que lleguen creando así el efecto de “ola de luz adaptativa”, que es determinante para que la iluminación cumpla con una de sus funciones más importantes: la de proporcionar sensación de seguridad.

Con este sistema, que se gestiona desde la app móvil, hemos conseguido ahorros en algunas instalaciones como polígonos industriales que llegan hasta el 90% de ahorro energético. Este hecho hace que muchos municipios ya se planteen incluso el consumo cero, intentando compensar este 10% restante con la instalación de placas solares en las cubiertas de los equipamientos.

Con las luminarias Fusion, reducirás en instalación y mantenimiento

En la actualidad, nuestras luminarias de última generación como la FUSION están totalmente diseñadas para reflejar al máximo las prestaciones de los LEDs. Con eficiencias demostradas superiores a los 140lm/W, la capacidad para generar cerca de 40.000lm y una gran variedad de ópticas de PMMA de alta transparencia, las luminarias FUSION no solo disponen de un alto rendimiento energético, sino que además aprovechan al máximo los lúmenes emitidos, sin pérdidas por reflexión y reproduciendo al milímetro las simulaciones lumínicas. 

Estas luminarias han evolucionado abandonando la estética de los primeros radiadores visibles, que se llenaban rápidamente de suciedad, y han adoptado nuevas formas cuyo objetivo no es otro que el de maximizar la capacidad de disipación térmica, sin incrementar el volumen ni perjudicar a los equipos que deben trabajar a baja temperatura. Como máximo exponente de esta tendencia encontramos el diseño de la luminaria FUSION, configurada a base de una doble cavidad totalmente diferenciada térmicamente, con un espacio para los LEDs y otro para los equipos, y un radiador interno integrado en las dos crestas laterales que incrementa la capacidad de disipación en un 33% sin aumentar apenas el volumen del producto. Gracias a esta innovadora forma, la luminaria goza de una gran fiabilidad, con una vida útil de condiciones normales.

Te ofrecemos las mejores condiciones

En Grupo BENITO NOVATILU te ofrecemos las mejores condiciones, con respuesta en menos de 24 horas, suministro inmediato, los mejores precios y opción de customización. Además, somos capaces de ofrecerte tecnología de última generación con una eficiencia inigualable, máxima fiabilidad y protector de sobre tensiones permanente.

Descubre nuestras soluciones y productos de alumbrado público visitando nuestro catálogo online: