Para mantener los más altos estándares de calidad es fundamental para nosotros ofrecer el mejor servicio del mercado a nuestros clientes, gestionando los productos para llegar a su destino lo más rápido posible. Ejemplo de ello se encuentra en nuestra capacidad de producción y almacenamiento.
La inversión en producto terminado es lo que nos permite entregar nuestros productos con una agilidad inigualable, como por ejemplo la entrega en menos de una semana de las mejores áreas infantiles, diseñadas especialmente por nuestro equipo de especialistas para que sean jugables, inclusivas, pedagógicas y atractivas. Esto no excluye que sigamos haciendo proyectos exclusivos y personalizados para los clientes que nos los solicitan. Nuestra polivalente infraestructura garantiza que si un cliente nos pide una instalación singular y no tiene la presión de los plazos de ejecución, le podamos hacer el diseño y fabricación a medida del producto.
En el Grupo BENITO NOVATILU movemos un gran volumen de material a nivel mundial, sólo durante el año 2021 preparamos un total de 8.274 entregas, lo que conlleva que la excelencia en nuestro servicio sea un aspecto indispensable, muestra de ello es la preparación en un tiempo medio de entorno una semana y un índice de incidencias inferior al 4%.
Una de las mayores operaciones que llevamos a cabo en 2021 es el suministro de cerca de 0,5 M€ de la gama de juegos infantiles en Qatar, un país que es especialmente estricto en términos de calidad y servicio.
Para mantenernos líderes en el sector sabemos que seguir apostando por la mejora de nuestro servicio al cliente es fundamental. Desde el Grupo BENITO NOVATILU ya hace años que destinamos recursos en mejorar las herramientas que permitan agilizar el proceso de decisión de compra a nuestros clientes, el BENITO 3D PLAN es una de nuestras últimas novedades resultado de nuestro trabajo, una herramienta que permitirá crear y diseñar espacios urbanos en 3D.