V4, el dispensador de gel desinfectante omnipresente
El nuevo dispensador de gel hidroalcohólico imprescindible para garantizar la seguridad en los espacios públicos
27 de abril de 2021
Después de la primera ola de coronavirus en nuestro país, la sociedad española ha tenido que adaptarse a la nueva normalidad. Una normalidad donde la mascarilla, la distancia social y el gel hidroalcohólico son los protagonistas. Así pues, no es extraño que los dispensadores de gel desinfectante hayan pasado a ser un esencial y un elemento más en los espacios públicos de pueblos y ciudades.
Elegancia y funcionalidad
Cada día más municipios toman la decisión de incorporar los dispensadores en parques infantiles, estaciones, polideportivos, etc. Por este motivo, el Grupo BENITO NOVATILU cuenta con el dispensador V4, una elegante y funcional solución totalmente antivandálica, mediante la cual el usuario puede dispensar una dosis de gel desinfectante sin tener que tocar el dispositivo con las manos.
El dispensador funciona mediante un pedal ergonómico, con una longitud y una inclinación diseñada para que incluso se pueda utilizar en silla de ruedas. Su mantenimiento es muy sencillo y rápido, ya que solo se debe rellenar el depósito de cinco litros de acero inoxidable con la solución desinfectante. Con relación a su instalación, se trata de un producto que no necesita una instalación compleja, sino que se fija en la base autoportante o en el suelo mediante dos tornillos, la cual cosa le hace adaptable a espacios exteriores e interiores.
Gracias a su fácil instalación y su simple manual de uso, muchos ayuntamientos están apostando por este producto, para así dar las medidas sanitarias suficientes a sus residentes en la vía pública y hacer frente a la crisis sanitaria.