En el Grupo BENITO NOVATILU siempre hemos tratado el mobiliario urbano desde la convicción de que cada elemento que fabricamos y colocamos en nuestras ciudades puede contribuir a mejorar la vida de sus habitantes. Creemos que el diseño de un banco o un parque infantil es tan importante como su funcionalidad y durabilidad, y sabemos que los detalles pueden marcar la diferencia.
Por esa razón, ofrecemos la posibilidad de personalizar los productos de mobiliario urbano mediante marcajes diseñados y ejecutados para cada ocasión. Gracias a nuestras técnicas de Marking, el mobiliario urbano se convierte en un lienzo en blanco, una oportunidad para transmitir mensajes y potenciar la visibilidad de las marcas de forma original y efectiva.
A continuación repasamos los elementos que caracterizan nuestros marcajes y sus ventajas:
Cuando nuestros clientes optan por incluir marcaje en bancos, tapas de aceras o papeleras, por ejemplo, se les abre un mundo de posibilidades. Con el Marking podemos llevar la estrategia de comunicación de empresas y entidades más allá de los soportes y medios convencionales. Si una ciudad quiere reforzar su conexión con sus habitantes y visitantes, ¿por qué no hacerlo también con mensajes en las jardineras que decoran la plaza más céntrica del lugar o incluyendo el logo de la ciudad en las tapas de pozo de sus calles?
Por ejemplo, la entidad deportiva Club Tennis Vic decidió dar un valor añadido a los bancos que se encuentran en sus instalaciones grabando frases ilustres de deportistas reconocidos para propiciar la práctica del deporte.
Otro caso de uso de marcajes para la difusión de campañas lo vimos en los bancos OSLO que lanzamos para fomentar la igualdad entre géneros directamente en las calles. Este banco, con un característico color violeta y mensajes igualitarios, se encuentra ya en varias ciudades, como Almería y Zaragoza.
En el Grupo BENITO NOVATILU tratamos cada encargo de manera personalizada para que el resultado sea único y se ajuste a las necesidades comunicativas de cada municipio o empresa. Además, lo hacemos todo en nuestras premisas y con nuestro equipo técnico especializado en customización de mobiliario urbano.
Gracias a disponer de la capacidad y todos los medios necesarios in-house, podemos trabajar de forma mucho más ágil y cercana a nuestros clientes, asegurando plazos de entrega cortos y un resultado final de la máxima calidad.
Cuando la gran mayoría de empresas opta por hacer marcajes solamente en superficies de madera o con placas metálicas adheridas al producto final, en el Grupo BENITO NOVATILU somos capaces de realizar marcajes personalizados en todo tipo de materiales.
Así, podemos customizar en tablones, fresando directamente sobre madera, pero también tenemos los medios para añadir logos y texto en cualquier superficie metálica, fresando sobre tapas de alcantarilla y también con placas de aluminio serigrafiadas.
Por último, la mayoría de productos de las varias gamas de mobiliario urbano que fabricamos, ya están pensados para que exista la posibilidad de aplicar marcajes fácilmente. De este modo, el proceso de diseñar e implementar el marcaje es mucho más sencillo y se puede hacer cuando el producto ya está terminado. Esta es otra clave que nos ayuda a garantizar plazos de entrega muy rápidos, algo que caracteriza también nuestra forma de trabajar.
Solo una empresa que diseña y fabrica todos los productos como hacemos en el Grupo BENITO NOVATILU es capaz de ofrecer este nivel de customización. Somos conscientes de que los marcajes personalizados pueden convertir cualquier elemento de mobiliario urbano en una potente herramienta de comunicación, hacerlo memorable y marcar la diferencia.
A continuación, os dejamos con el vídeo resumen #INSIDEBenitoNovatilu de nuestro proceso de marcajes personalizados: