• ALU. Sin mantenimiento. Sin preocupaciones

    La colección de juegos infantiles inclusivos con paneles interactivos que se mantienen solos


ALU. Sin mantenimiento. Sin preocupaciones


La colección de juegos infantiles inclusivos con paneles interactivos que se mantienen solos

27 de abril de 2021

El mantenimiento del mobiliario urbano tiende a ser constante, es por este motivo que el Grupo BENITO NOVATILU ha creado ALU, una colección de juegos infantiles fabricada con materiales que no requieren mantenimiento y maximizan la jugabilidad. 

¿Cómo es eso de que se mantiene sólo?

Lo que lees. La colección ALU contiene innovadores postes de extrusión mixta a base de aluminio y polímero pintado.

Por otra parte, los paneles de polietileno de alta densidad, material que se caracteriza por su resistencia a los abrasivos químicos y que no le afecta la corrosión al ser un polímero, aporta elasticidad, ligereza y una alta resistencia a los impactos haciendo muy difícil su rotura. 

Con el objetivo de proporcionar a cualquier infante una área de juego, ALU incluye paneles a ras del suelo aptas para que todos los niños puedan acceder fácilmente al espacio.  

Finalmente, la tornillería es electro galvanizada y de acero inoxidable 8.8 DIN267, AISI-304, lo cual refuerza a la estructura y la dota de fiabilidad.

Hasta el más mínimo detalle

La curiosidad y la actividad de los niñxs es infinita, es por este motivo que el Grupo BENITO NOVATILU ha creado una línea de juegos infantiles de larga vida y con una industrialización perfecta para una colección donde no se ha escatimado ni un detalle de diseño. Los usuarios encontrarán juegos inclusivos en cada detalle.